Hay días en los que se alimenta bien y otros en los que no quiere comer nada…

En la etapa de adulto y adulto mayor la nutrición suele ser como una montaña rusa en algunos casos, hay días en que acepta y tolera a la perfección, pero hay días que, ya sea por dolores crónicos, dificultad para masticar, contextura de los alimentos o estado emocional, no es adecuada la cantidad de ingesta.
El soporte nutricional es fundamental para el mantenimiento de las funcionas vitales, el estado de la piel, y la regulación de enfermedades crónicas como diabetes o hipertensión.
Por lo cual contamos con valoración por nutricionista cada 3 meses para verificar el estado de aporte nutricional y en muchos casos la posibilidad de adicionar suplementos de proteína y vitaminas formulados, para contrarrestar esos días donde no hay buen apetito.
Adicionalmente contamos con una minuta de alimentos de acuerdo a sus enfermedades de base y al gusto de la persona, una adecuada presentación visual que hace agradable el momento de alimentarse

¿Quieres hablar con nuestro profesional en salud?

Estamos disponibles para ayudarte con tus dudas, pregunta por nuestros servicios de hogar para abuelitos y adulto mayor.